Entretenimiento
junio 27, 2022

Noticias más recientes

Camilo y Alejandro Sanz estrenan sencillo “Nasa”

Los cantautores y músicos, el colombiano Camilo y el español Alejandro Sanz, se unen por primera vez en una colaboración musical titulada “Nasa”, que habla sobre el amor y el perdón.

“Nasa”, une a estos dos grandes artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. La canción compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera.

Por lo tanto, esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo; quien desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando asistió con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos; me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería”; comentó Camilo.

“Eventualmente, nos hicimos grandes amigos y así fue como nació «NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad“; expresó Camilo.

Además, el video de “Nasa”, dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, lo fimmaron en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril. Y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones que recibió Camilo a la próxima edición de los Premios Juventud en siete categorías: «Artista de la Juventud Masculino,» «Mi Artista Favorito de ‘Streaming’,».

También, puedes leer: J Balvin y Karol G encabezan nominaciones de los Premios Juventud 2022

Los artistas J Balvin y Karol G van a la cabeza en la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, misma que se celebrará en Puerto Rico el 21 de julio.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...