Nacionales | Portada
junio 27, 2022

Noticias más recientes

Clínicas móviles benefician a familias del barrio Jonathan González

Este lunes, las clínicas móviles continúan brindando atención gratuita; donde se realizaron exámenes general, pediatría y atención odontológica en el barrio Jonathan González.

“Hoy hemos venido a desarrollar una feria de salud con el apoyo de las clínicas móviles; de tal manera que todas aquellas personas que no pueden viajar hacia la unidad de salud; sean atendidas desde su comunidad; esta es una estrategia que implementa nuestro Gobierno a nivel nacional”, refirió Silvino González, del Centro de Salud Roberto Herrera.

De igual forma, a cada paciente se le entregó sus medicamentos y la atención personalizada. “En nuestro barrio estamos realizando cada 15 días las ferias de salud, dando prioridad a los adultos mayores, embarazadas; nuestra población es bien atendida; y este es el resultado de un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud; y ha generado muy buenos resultados”, comentó Lester Vega; secretario político.

“Muy bien atendidos, voy con una gran satisfacción porque no tarde ni 15 minutos para que me atendieran; me dieron el tratamiento completo y eso es bueno porque nos ayuda a todos los que no tenemos suficientes recursos económicos para costear ese gasto”, indicó Edwin Vargas.

Igualmente, puedes ver: Continua inmunización contra la COVID-19 en el barrio Tierra Prometida

La vacunación contra la COVID-19 llegó a las familias del barrio Tierra Prometida, distrito III; mecanismo implementado por el Gobierno Sandinista para alcanzar la inmunización de todos los nicaragüenses y hacerle frente a la pandemia. Una de las primeras en vacunarse fue la señora Alejandra del Socorro Flores Hernández, de 56 años.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...