Clínicas móviles benefician a familias del barrio Jonathan González

Este lunes, las clínicas móviles continúan brindando atención gratuita; donde se realizaron exámenes general, pediatría y atención odontológica en el barrio Jonathan González.

“Hoy hemos venido a desarrollar una feria de salud con el apoyo de las clínicas móviles; de tal manera que todas aquellas personas que no pueden viajar hacia la unidad de salud; sean atendidas desde su comunidad; esta es una estrategia que implementa nuestro Gobierno a nivel nacional”, refirió Silvino González, del Centro de Salud Roberto Herrera.

De igual forma, a cada paciente se le entregó sus medicamentos y la atención personalizada. “En nuestro barrio estamos realizando cada 15 días las ferias de salud, dando prioridad a los adultos mayores, embarazadas; nuestra población es bien atendida; y este es el resultado de un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud; y ha generado muy buenos resultados”, comentó Lester Vega; secretario político.

“Muy bien atendidos, voy con una gran satisfacción porque no tarde ni 15 minutos para que me atendieran; me dieron el tratamiento completo y eso es bueno porque nos ayuda a todos los que no tenemos suficientes recursos económicos para costear ese gasto”, indicó Edwin Vargas.

Igualmente, puedes ver: Continua inmunización contra la COVID-19 en el barrio Tierra Prometida

La vacunación contra la COVID-19 llegó a las familias del barrio Tierra Prometida, distrito III; mecanismo implementado por el Gobierno Sandinista para alcanzar la inmunización de todos los nicaragüenses y hacerle frente a la pandemia. Una de las primeras en vacunarse fue la señora Alejandra del Socorro Flores Hernández, de 56 años.