Entretenimiento
junio 27, 2022

Noticias más recientes

EL APODO QUE LOS AMIGOS DE PIQUE LE PUSIERON A SHAKIRA
“La Patrona” es el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

Tras la separación de la cantante y el deportista, Shakira y Piqué, se han filtrado detalles de cómo era el trato entre ambos; desde el trato con las familias de los famoso hasta el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira.

En los últimos días, el programa Ya es mediodía, reveló un curioso apodo que el círculo social de Piqué le habría puesto a Shakira. Según la periodista Lorena Vásquez, la colombiana nunca tuvo una buena relación con los amigos del futbolista debido a su fuerte carácter; De hecho, se dice que con su suegra, sería con la única persona cercana al círculo de su ahora ex, con que tenía afinidad, sin embargo, con la ruptura todo cambió. “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, afirmó la Comunicadora.

El apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira fue “La patrona”. Durante varias oportunidades, se ha especulado en redes sociales y medios de comunicación internacionales, que Shakira no logró congeniar ni siquiera con las esposas de los compañeros de equipo de Piqué, especialmente con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi. Todo eso, según la reportera, hizo que los amigos de Piqué apodaran a la cantante como ‘La Patrona’.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”; explicó según una publicación de Unicable TV.

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, dijo también.

De acuerdo con el programa español Ya es mediodía ella nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué, incluyendo a sus amigos. De igual manera, medios españoles han asegurado que Shakira habría mandado a poner muros en su casa para alejarse de los padres de Piqué. También, se cree que Shakira se mudaría a Miami junto a sus dos hijos, mientras definen la custodia de sus hijos.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...