Nacionales | Portada
junio 28, 2022

Noticias más recientes

Maestros de Nicaragua reciben bono especial de reconocimiento a su labor

Más de un mil maestros de Nicaragua reciben bono económico de reconocimiento a su labor esta mañana de martes 28  de junio; por parte del Gobierno central, en la delegación del Ministerio de Educación de Tipitapa a partir de las 8 de la mañana.

Los maestros reciben bono en celebración del Día del maestros Nicaragüense; ellos, manifestaron que lo han recibido durante varios años un día antes de celebrarse el día del maestro nicaragüense.

Además, los docentes, los cuales recibieron su bono con mucha alegría, también reconocen el trabajo que ha venido haciendo el Gobierno para la restitución de derechos de los trabajadores y reconocer el trabajo e importancia que tienen en la sociedad.

Según, unos utilizaran sus bonos para preparar un delicioso almuerzo, comer en familia; otros para los pasajes del mes, pero todos se sienten agradecidos con por dicho obsequio.

Por su parte, la delegada del MINED en Tipitapa, señaló que desde que el Gobierno de central llegó al poder, el primer decreto fue educación gratuita y de calidad; de igual manera en la que han venido desarrollando otros programas educativos para garantizar la calidad de la educación.

También, destacó que 420 docentes de primaria recibieron su titulo profesional de docentes este pasado viernes; Para ese título, tuvieron que dedicarse de lleno durante tres años; para así mejorar la calidad educativa en todo el municipio Tipitapa.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...