Se desmienten rumores sobre que Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe

posible regreso de Johnny Depp

El medio Australiano “Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes por Johnny Depp; donde aseguró que ya no colaboraría con Disney; el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.

A pesar de que las afirmaciones de este medio comenzaron a tomar fuerza y de que los fanáticos celebraron un posible regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Se desmienten rumores sobre que Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe

Ya que, un representante del actor debió salir al paso y aclarar el tema. Consultado por NBC, aclaró que todo se trata de “una invención”, y que Depp no volverá a la película.

Esto se suma a las declaraciones del propio actor durante el juicio, quien aseguró que no volvería a interpretar al famoso pirata aunque Disney le pagara 300 millones de dólares, reiterando que nada en el planeta lo haría volver a Piratas del Caribe.

Sobre la participación del actor en una próxima entrega de la franquicia, el productor Jerry Bruckheimer, aseguró que el actor no podría volver “en este punto”, y que “el futuro aún está por decidirse», según reporta el medio de espectáculos E! News.