Amber Heard venderá su automóvil para poder pagarle a Depp

Amber Heard venderá su automóvil para poder pagarle a Depp

Amber Heard venderá su auto como resultado del juicio mediático con su ex; que tuvo como resultado el favorecer al actor de ‘Piratas del Caribe’.

Ahora la actriz Amber Heard tendrá que hacer frente, a la deuda de 10.35 millones de dólares

Aunque tenga que vender pertenencias que fueron, regalos de lujo de Elon Musk.

La abogada de Heard dijo días antes que ella no tiene lo suficiente para pagar lo impuesto en el juicio.

Por lo que la actriz tendrá que poner a la venta un regalo muy caro del magnate sudafricano. Se trata de un automóvil Tesla Model X.

 

Amber Heard venderá su automóvil para poder pagarle a Depp

La actriz; mantuvo una relación con el empresario, del cual podría haber salido este detalle. Mediante el juicio se conoció que la actriz salió con el magnate en 2017, a quien Heard aseguró, conoció en la Met Gala de 2016, cuando Johnny la dejó plantada por una pelea.

Y es que, según la personalidad y la fortuna de Elon Musk, los regalos que pueda hacer el sudafricano no son precisamente baratos. Uno de estos presentes que la actriz recibió fue un Tesla Model X.

Este vehículo de alta gama puede recorrer hasta 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos. A pesar de ser un coche de grandes dimensiones, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

Sin embargo, la pertenencia de este coche de lujo sigue siendo objeto de debate, pues no se sabe si terminó siendo un regalo del propio Musk o una adquisición de la actriz. Lo que sí se sabe es su precio, unos 130 mil 000 dólares, dado que es la versión totalmente equipada.

Johnny Depp, al ganar el juicio, debe recibir por parte de Amber Heard una suma de 15 millones de dólares, pero este monto se redujo hasta los 10,35 millones de dólares debido a un límite de daños punitivos, según la ley estatal de Virginia.