Nacionales | Portada
junio 29, 2022

Noticias más recientes

República Popular China da beneplácito al nuevo Embajador de Nicaragua

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que el compañero Ian Coronel Kinloch; ha recibido el beneplácito para fungir como Embajador del Gobierno y pueblo de Nicaragua; en la República Popular China.

“La Embajada de la República Popular China nos honra con la aceptación, el beneplácito como Embajador de nuestro Pueblo y Gobierno; ante la República Popular China del compañero, hermano Ian Coronel Kinloch”, dijo.

“Ha recibido el beneplácito y en los próximos días viajará a asumir la responsabilidad de representar a nuestro pueblo; a las familias y a nuestro Gobierno en ese hermano país, ante ese hermano pueblo que tanto admiramos”, agregó.

Expresó el agradecimiento al Embajador Chen Xi; quien presentó credenciales hace pocos días en Nicaragua y al señor Qiu Xiaoqi; Representante Especial para Asuntos de Latinoamérica y el Caribe del Gobierno de la República Popular China; quien ha estado en reuniones y entrevista en tierras nicaragüenses.

Igualmente, puedes ver: Realizan jornada de salud animal en Villa Guadalupe

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...