Entretenimiento
junio 30, 2022

Noticias más recientes

Fallece ex conductor de «Hoy» Fernando de Solar
Fallece ex conductor de «Hoy» Fernando de Solar

A sus 49 años de edad el argentino Fernando de Solar fallece la mañana de este jueves 30 de junio, conductor de televisión recordado por su participación en el matutino Venga la Alegría, Hoy y La Academia.

Era del conocimiento público que padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo, pero aun no se conocen las razones exactas de su fallecimiento.

Fue por medio de las redes sociales de “Venga la Alegría” que se dio a conocer la noticia de la muerte del querido conductor.

10 años de lucha contra el cáncer

Fallece ex conductor de «Hoy» Fernando de Solar

Fueron los conductores del matutino de TV Azteca quienes confirmaron la triste noticia durante la emisión de esta mañana:

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”; declaró Sergio Sepúlveda al borde del llanto.

En cuanto a su trayectoria, Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina un 5 de abril de 1973. Ya hace unos años

Fallece ex conductor de «Hoy» Fernando de Solar

Del Solar llegó a la Ciudad de México para desempeñarse como modelo y actor. Posteriormente, Fernando fue invitado a conducir programas de televisión como “Venga la Alegría” y como presentador fue que se ganó el cariño del público.

Finalmente, en el 2012 el conductor se casó con la también conductora Ingrid Coronado y este matrimonio duró hasta 2015. Luciano y Paolo son los dos hijos que la ex pareja concibió mientras estuvieron juntos. En cuanto a la situación amorosa actual de Fernando del Solar desde 2016 se casó con Anna Ferro a quien deja como viuda el día de hoy

También, ‘Hoy’, donde participó el conductor de origen argentino envió su pésame a los familiares:

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...