Entretenimiento
julio 1, 2022

Noticias más recientes

Ex esposa del ahora fallecido Fernando solar es atacada en redes
Ex esposa del ahora fallecido Fernando solar es atacada en redes

La ex esposa del ahora fallecido Fernando solar es atacada en redes; A raíz de la muerte del conductor de televisión se comenzó a volver tendencia en las redes el nombre Ingrid Coronado.

Ella estuvo casada con el ex titular de Venga la Alegría del 2006 al 2012.

“¿Seguramente en tu libro hablas de cómo abandonar al supuesto amor de tu vida en los momentos más difíciles verdad? Cómo hacer para que te valga mad*s y seguir como si nada en tu vida”.

“Así como, consejos útiles para dejar quejarte; y quedar como la eterna víctima después de abandonar al ser amado cuando más te necesita”.

“Jamás leería algo de ti, no eres ejemplo, al contrario”, “YA ESTARÁS CONTENTA ARPÍA”

Comentaron algunos usuarios de Instagram bajo una publicación donde promociona su libro ‘MujerÓN’.

El público sigue sin perdonarle que se divorció del padre de sus hijos después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón.

Ex esposa del ahora fallecido Fernando solar es atacada en redes

Varios de sus fans se percataron de los ataques y no dudaron en dejarle mensajes de apoyo, “Gente tan ignorante y retrógrada que viene y ataca a Ingrid sin saber, entiendan sólo ellos saben lo que pasó, seamos maduros y respetemos el momento. Fernando fue una gran persona aprendamos de eso”.

Fernando del Solar tenía previsto ofrecer una conferencia para el jueves, 30 junio, en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

No obstante, la habría pospuesto para el 28 de julio sin revelar los motivos que lo habrían obligado a tomar dicha decisión.

A través de una publicación en su página oficial, se informó que por “causas de fuerza mayor”, se debía reprogramar la presentación.

“Por causas de fuerza mayor, la conferencia programada para hoy 30 de junio en la ciudad de Mérida, se pospone para el día 28 de julio. Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión. ¡Arriba los corazones!“. se lee en el anuncio.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...