Este 1 de julio en el complejo Concepción Palacios inició el pago adelantado a los trabajadores de la salud en Nicaragua. Cumpliendo la orientación y disposición del Gobierno Sandinista.
Los trabajadores del Ministerio de Salud, valoraron de excelente la iniciativa de adelantar el pago, que les permite realizar pagos y hacer compras del hogar.
Orlando Salazar expreso; «Somos realmente bendecidos y beneficiados por nuestros dirigentes, el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y la voluntad que tiene de adelantarnos el salario para poder realizar nuestros pagos a tiempo además de dinamizar la economía del país».
Mencionó que «como trabajadores de la salud, debemos ser consecuente con nuestro gobierno, comprometidos en brindar una atención con calidad y calidez».
-
Puede interesarte: Desarrollan ecocardiogramas en hospital Lenín Fonseca
Don Iván Gutiérrez, también valoró que este pago adelantado a los trabajadores de la salud viene a dinamizar la economía.
«Esta es una de las mejores disposiciones en el mes de julio, celebrando esto como una nueva victoria, permitiéndonos disfrutar de este salario digno, hacer compras y pagos en calma y tranquilidad».
La trabajadora de la salud, Geoconda Urbina, se mostró contenta de recibir su pago adelantado
«nos sentimos prosperados y en victorias y los jóvenes trabajadores de la salud nos sentimos fortalecidos, celebrando este julio victorioso».
El pago adelantado continuará este lunes 4 de julio a los trabajadores del Ministerio de Educación y el 5 a todos los trabajadores del Estado.