Nacionales | Portada
julio 1, 2022

Noticias más recientes

Desarrollan jornada de ecocardiogramas en Hospital Lenín Fonseca
Desarrollan jornada de ecocardiograma en Nicaragua

En el Hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua, los médicos realizaron una jornada de ecocardiograma para pacientes con problemas del corazón, con el propósito de agilizar las listas de esperas y brindar una atención con calidad a la población.

Cabe destacar que estas atenciones se realizan de manera gratuita, y los pacientes que llegan hasta esta unidad de salud, cuentan con el más moderno equipo médico especializado.

El doctor Elvin Mojica manifestó “En coordinación con el Servicio de Cardiología estamos llevando a cabo esta jornada para que nuestros pacientes sean atendidos al menor tiempo posible. Son pacientes que requieren de un pronto diagnóstico y seguimiento desde el punto de vista cardiovascular. A través de este examen se logra evaluar el diámetro del corazón; sus cuatro cavidades, grosor de sus paredes y se evalúa la función, fuerza y tracción del corazón”

Por su parte, la paciente Sara Barrios indicó “Nos han tratado muy bien en este hospital. El examen me lo están realizando para evaluar mi condición y saber si estoy apta para iniciar un tratamiento contra el cáncer. Realmente que le agradezco a Dios y al gobierno por ser tan buenos con nosotros”

También, Fátima Morán mencionó “Tengo un embarazo de alto riesgo y me van a practicar una cesárea, pero antes tienen que saber cómo está el funcionamiento de mi corazón. Estoy satisfecha porque la atención en el Lenín Fonseca; es de calidad; no hemos pagado ni un córdoba y eso es un gran beneficio para todo el pueblo”

Seguido, puedes ver: Bonnie entrará a Nicaragua entre las 7 y 8 de la noche de este viernes

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...