Una mujer de Inglaterra a sus 49 se casó con su mascota

Una mujer de Inglaterra a sus 49 se casó con su mascota

Debora Hogde una mujer de Inglaterra a sus 49 se casó con su mascota, con el fin de que no la corrieran del apartamento donde vive.

Debora se volvió viral a causa de la decisión que tomó de casarse con su gata «India».

La mujer brindó entrevistas a medios locales donde, previamente; había tenido que separarse de sus anteriores mascotas por causa de los propietarios de los inmuebles; ya que la obligaban a entregar a los animales.

Por lo tanto, el dueño del lugar donde residía anteriormente la amenazó con desalojarla si seguía viviendo allí con sus dos perros esquimales, por lo que tuvo que darlos en adopción.

Una mujer de Inglaterra a sus 49 se casó con su mascota

La gata de tres patas

«Absolutamente me rompió el corazón (…) Tus mascotas se vuelven parte de tu familia y fue absolutamente devastador tener que decirles adiós»; detalló la británica en referencia a sus mascotas anteriores.

En el año 2017 llegó a su vida la actual mascota, la cual lamentablemente en 2020, la gata perdió una de sus patas traseras. A causa de esto Hodge argumenta que India ahora depende más de ella y necesita de todos los cuidados necesarios.

«Estoy en mis últimos centavos. Estoy aterrorizada de perder a India. Apenas puedo salir de mi casa con ansiedad por lo que depara el futuro y estoy desesperada por no perder a mi gata»; aseguró la mujer.

Por otra parte, aunque para muchos parecía una decisión totalmente drástica, para ella fue la mejor; pues así nadie correría a su apreciada y ahora pareja de ningún lado.