Internacionales
julio 5, 2022

Noticias más recientes

India: Registran trágico accidente de autobús con 16 muertos

Los accidentes mortales de tráfico son habituales en India debido a la conducción imprudente; debido al mal mantenimiento se registró trágico accidente de autobús que dejó 16 muertos.

Tras caer a un profundo acantilado, las consecuencias fueron imprescindibles; informaron las fuentes oficiales durante el triste evento. Asimismo, Ashutosh Garg, administrador del distrito de Kullu; ubicado en la entidad Himachal Pradesh; destacó a medios locales que entre los fallecidos se encuentran varios niños.

Así, con estos elementos de rescate, se logró sacar del lugar a varias personas heridas que se trasladarán a hospitales de la región.

Además, en el transporte de pasajeros viajaba una veintena de personas; expresó Prashant Sirek Singh, otro funcionario de Kullu.

Seguido, puedes ver: Puerto Rico confirmó el primer caso de viruela del mono

Por su parte, el primer ministro de India, Narendra Modi; en una declaración publicada en su cuenta de la red social de Twitter.

“En esta hora trágica, mis pensamientos están con las familias en duelo. Espero que los heridos se recuperen lo antes posible; la administración local; está prestando toda la ayuda posible a los afectados”, comentó el gobernante.

Finalmente, las autoridades indias han comenzado una investigación sobre este suceso; para determinar las causas de que el autobús saliera de la carretera.

Además, puedes leer: Aumentan las cifras de muertos a causa de lluvias en Colombia

Los deslaves, derrumbes y, en menor escala, inundaciones y vendavales han sido los fenómenos más recurrentes; y han causado afectaciones en 128 municipios de los 23 departamentos del país entre los que figuran Antioquia; Cundinamarca; Santander, Finalmente, el informe señala que, a nivel de infraestructura; se reportan daños en 118 punto viales.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...