Deportes
julio 5, 2022

Noticias más recientes

Inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022

Este martes, inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022. Este campeonato Williamsport de Pequeñas Liga, entre las edades de 11 y 12 años; están participando entre 3 al 10 de julio en los Estadios Roberto Clemente en el Luis Alfonso Velázquez Flores; y el Estadio de ENEL.

Los países que estarán participando en el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022 son Nicaragua, que lleva dos equipos; uno de Chinandega y el otro de la Academia de la 14 de septiembre. Asimismo estará la representación de Venezuela, Honduras y Costa Rica.

Este campeonato Williamsport ; será clasificatorio para participar en la Serie Mundial Williamsport.

El conjunto campeón de este grupo logrará el boleto para participar en la Serie Mundial.

Esta a celebrarse en Williamsport; Pensylvania del 17 al 28 de agosto próximo.

Williamsport

Williamsport

Además, puedes ver: Anuncian II Edición de la Liga Primera División de Voleibol Sala

Con la participación de 7 equipos de los departamentos se realizó la Segunda Edición de la Liga de Primera División Masculina de Voleibol Sala. El evento es para los atletas un espacio donde se podrá a prueba las habilidades de cada uno de los equipos participantes, así mismo, es un preámbulo de cara a los Juegos Centroamericanos.

Asimismo, Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, resaltó la importancia de contar con un gobierno que respalda el deporte e invierte en la construcción de espacios para el desarrollo de los deportistas. “Este torneo es importante para la masificación del voleibol a nivel nacional, sino que, nosotros siempre quisimos que existieran este tipo de eventos; donde podemos participar y jugar en diferentes instalaciones deportivas de todo el país”, resaltó Danny López, deportista del Frente Sur Rivas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...