Inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022

Este martes, inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022. Este campeonato Williamsport de Pequeñas Liga, entre las edades de 11 y 12 años; están participando entre 3 al 10 de julio en los Estadios Roberto Clemente en el Luis Alfonso Velázquez Flores; y el Estadio de ENEL.

Los países que estarán participando en el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022 son Nicaragua, que lleva dos equipos; uno de Chinandega y el otro de la Academia de la 14 de septiembre. Asimismo estará la representación de Venezuela, Honduras y Costa Rica.

Este campeonato Williamsport ; será clasificatorio para participar en la Serie Mundial Williamsport.

El conjunto campeón de este grupo logrará el boleto para participar en la Serie Mundial.

Esta a celebrarse en Williamsport; Pensylvania del 17 al 28 de agosto próximo.

Williamsport

Williamsport

Además, puedes ver: Anuncian II Edición de la Liga Primera División de Voleibol Sala

Con la participación de 7 equipos de los departamentos se realizó la Segunda Edición de la Liga de Primera División Masculina de Voleibol Sala. El evento es para los atletas un espacio donde se podrá a prueba las habilidades de cada uno de los equipos participantes, así mismo, es un preámbulo de cara a los Juegos Centroamericanos.

Asimismo, Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, resaltó la importancia de contar con un gobierno que respalda el deporte e invierte en la construcción de espacios para el desarrollo de los deportistas. “Este torneo es importante para la masificación del voleibol a nivel nacional, sino que, nosotros siempre quisimos que existieran este tipo de eventos; donde podemos participar y jugar en diferentes instalaciones deportivas de todo el país”, resaltó Danny López, deportista del Frente Sur Rivas.