Luis Miguel reaparece y luce joven

Luis Miguel reaparece y luce joven

Luis Miguel reaparece y luce joven, «Como antes», así lo dejó ver en las redes sociales, causando gran revuelo entre sus seguidores. El también conocido como el Sol de México, se alejó de las cámaras de TV, fotógrafos, y redes sociales.

Ahora sorprendió con una nueva publicación en la que aparece; no solo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino por el cambio que presentó.

El intérprete de apareció el fin de semana, en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de conocidas influencers. La buena noticia es que el artista luce totalmente rejuvenecido y delgado, como lucía antes.

Fue Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña, quien hizo una nueva publicación, acompañada de Luis Miguel y otras personalidades de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Al enterarse sobre el post, sus seguidores comenzaron a opinar y entre sus opiniones aseguraban que Luismi, de 52 años, se retocó el rostro. De acuerdo a una revista de México, en la fotografía puede apreciarse (en orden de aparición) a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más, en el «Sexy Fish«, un restaurante ubicado en Miami, Florida.

Una chica llamada Naiza en su cuenta de red social Instagram también publicó una foto con Luis Miguel.

Otro de sus fans sugirieron que probablemente el cantante mexicano se sometió a una cirugía estética; ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arrugas, ni línea de expresión notable.

40 años de carrera

Asimismo, han surgido versiones acerca de que Luis Miguel podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera. Incluso, aseguran que el artista ha recuperado su antiguo tupé, junto con su esbelta silueta, aunque ahora su cabellera sea algo menos frondosa.

Luis Miguel comenzó su carrera como artista a los 11 años y desde entonces no dejó de brillar con luz propia. En su haber se ha hecho acreedor de una trayectoria único, al tener un repertorio de canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo.