Culturales
julio 5, 2022

Noticias más recientes

Mariángeles Castillo la nueva Miss Teen Nicaragua 2022

Con presentaciones artísticas, se realizó la edición XI del certamen Miss Teen Nicaragua 2022; donde Mariángeles Castillo se coronó como la nueva representante juvenil.

“Estoy súper feliz e instó a todas las jóvenes que crean, que sueñen porque los sueños se cumplen”; destacó Castillo minutos después de ser coronada.

En el teatro, se vivió la alegría de las personas que llegaron; para animar a cada una de sus concursantes, apoyándolas con pancartas.

En la elección se organizó la alfombra rosa, en la que participaron diseñadores; artistas y personajes de las diversas plataformas digitales.

De igual forma, se seleccionó: Miss Simpatía para Dayana Lanuza; el Rostro Ushas a Mariángeles Castillo; Mejor Cabello Truss a América Padilla; Mejor Sonrisa Chrismariel Zelaya.

Además, durante el primer bloque de finalistas seleccionadas América Padilla, Andrea Alonso de Managua. María José Rivera de Madriz; Mariángeles Castillo de Masaya; Diana Cuadra y la sexta fue seleccionada por el voto de las redes sociales Chrismariel Zelaya.

Finalmente, la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo, resaltó que cada una de las participantes han demostrado su amor por Nicaragua; lo cual demostrarán en los certámenes internacionales. “Para Nicaragua Diseña es muy grato participar una vez más en Miss Teen; ya que fuimos parte de los diseños de Fantasía, ya que siempre proyectamos el talento”, comentó Camila.

Igualmente, puedes ver: Todo listo para el primer Certamen Gastronómico “Sabores de Invierno”

En conmemoración al 43/19, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto a las Alcaldías; realizarán el primer Certamen Gastronómico “Sabores de Invierno”, donde representaremos nuestra identidad local y transmisión de sabores gastronómicos de nuestros ancestros. Este Certamen Gastronómico, comprende tres Festivales: Atoles; Postres y Bebidas Calientes; expondremos nuestros dulces y bebidas calientes tradicionales de Temporada de invierno.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...