Nacionales | Portada
julio 5, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua recibe donación de vacunas Pfizer de Letonia

Ayer Lunes 4 de Julio de 2022, el Ministerio de Salud, MINSA, recibió oficialmente una donación de 849,420 dosis de vacunas Pfizer; enviadas por el Gobierno de Letonia a través de la Unión Europea, para continuar garantizando la inmunización contra la COVID-19 en el país.

Durante la visita realizada al Centro Nacional de Biológicos, CENABI; el Señor Uwe Wissenbach; Representante de la Unión Europea en Nicaragua, resaltó que, con esta donación las familias se protegen de un virus que todavía circula en el mundo.

Asimismo, el Doctor Carlos Sáenz, Secretario General del MINSA, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; agradeció la donación y destacó que Nicaragua; cuenta con equipos de ultra baja temperatura para almacenar vacunas como la Pfizer. Además, contamos con Camiones Refrigerantes; para el traslado seguro de los Biológicos a todo el País como una prioridad del Buen Gobierno.

También, puedes leer: Efectúan feria de salud en el barrio Bertha Calderón

El Ministerio de Salud (MINSA) en coordinación con los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida realizaron una feria de salud en el barrio Bertha Calderón; en el Distrito II de la capital, que comprendió atención médica; toma de papanicolau, vacunas y charlas nutricionales.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...