«Se acabaron la temporada de los shows» Christian Nodal

Se acabaron la temporada de los shows Christian Nodal

“Se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas”, expresó Nodal en un mensaje en el que agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo en sus conciertos.

Es probable que Nodal querrá también descansar del ojo público, ya que en los últimos meses ha vivido muchas controversias desde su ruptura con la cantante Belinda y sus peleas en línea con artistas como J Balvin y recientemente hasta Bad Bunny.

Christian Nodal no deja estar en un torbellino de polémicas debido a la atención de los medios en su vida personal, por lo que no parece raro que haya tomado la decisión de alejarse de los escenarios por unos meses.

Se acabaron la temporada de los shows Christian Nodal

El rumor empezó a circular por el internet, por lo que al cantante le tocó confirmar la información.

El intérprete aseguró que durante los meses de julio y agosto tomará un descanso, por lo que no lo podremos ver en los escenarios hasta que retome su gira por México y Estados Unidos en septiembre de este año.

Sin embargo, parece que Nodal no dejará de conectar con sus seguidores, pues sigue compartiendo videos de sus últimos conciertos y ha dicho que tomará estos días para enfocarse en su nuevo álbum: Foraji2. No obstante, algunos de sus seguidores dicen que esta decisión pueda estar influenciada por sus ganas de pasar más tiempo con su supuesta pareja, Cazzu.

Por otro lado, los fanáticos de Christian Nodal han apoyado su decisión y esperan que este tiempo ayude al cantante a estar preparado para volver calmado a su gira.