Trabajadores públicos reciben salario al mes de julio

Trabajadores públicos

Este martes, trabajadores públicos recibieron el salario correspondiente al mes de julio como parte de su restitución de derechos a gozar de una remuneración digna a su labor.

De acuerdo a la calendarización, primero se entregó el pago al sistema público de salud, luego al Ministerio de Educación y en una tercera etapa a las demás instituciones.

Pago seguro y a tiempo en Nicaragua

La entrega puntual del pago es algo que los trabajadores públicos agradecen al Comandante Daniel Ortega; y la Compañera Rosario Murillo por estar siempre pendientes del bienestar de las familias.

«Hoy es un día especial, gracias a Dios y al gobierno estamos recibiendo en tiempo y forma nuestro salario para ir a hacer las compras del mes y garantizar el pago de nuestros compromisos económicos», Miroslava Flores.

«Al recibir nuestro pago contribuimos a la dinamización de la economía. El gobierno siempre garantiza nuestro pago, incluso nos han pagado anticipadamente para que todos llevemos los alimentos a nuestro hogar», concluyó William Bello.

También, María José, manifestó «En este día estamos muy felices y contentos, ya que gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno abrimos el mes de marzo recibiendo nuestro salario para cubrir nuestras necesidades y comprar los alimentos de nuestra familia. Gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, ya que siempre se preocupan por el salario de nosotros los servidores públicos

En los siete meses del año 2022, el Gobierno de Nicaragua ha garantizado a cada servidor público su salario mensual; generando más confianza y seguridad a las familias que necesitan ese efectivo para su economía.

Trabajadores