Sebastián Rulli celebra sus 47 años AL DESNUDO

https://es.wikipedia.org/wiki/Sebastián_Rulli

Sebastián Rulli  posó desnudo para sus fans villa Instagram en celebración de sus 47 años.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un mensaje sobre sus 47 años, donde a la vez hizo notar presencia de «poca ropa» en sus fotografías.

Así mismo, el actor argentino está celebrando su propio día especial de vacaciones.

El galán de telenovelas agradeció a sus amigos y familiares por formar parte de su vida y se dijo feliz con todo lo que ha experimentado hasta ahora, tanto lo bueno como lo malo.

«Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Así, o más claro échale agua»; escribió al pie de las fotos que subió completamente desnudo.

«Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con [email protected] ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando!!»; agregó el actor.

Finalmente, le dedicó un gracioso agradecimiento a la actriz, pues tal parece que se abstuvo de tomarle una fotografía totalmente desnudo y le dio chance de poder taparse el «amiguito».

«Felicidades», escribió Erika Buenfil; «Feliz cumple, amigo», dijo Renata Notni; Luz Elena Gonzáles, Galilea Montijo, Michelle Rodríguez y Adrián Uribe fueron varios de los artistas que le desearon lo mejor y lo felicitaron por su cumpleaños.

Por su parte, Angelique Boyer también dejó unos comentarios románticos para celebrar a su amado. «Vida de mi amor. Cada año más bueno en todos los sentidos»; escribió la protagonista de «Teresa».