Entretenimiento
julio 6, 2022

Noticias más recientes

Stranger Things´ «fenómeno mundial»
Stranger Things´ «fenómeno mundial»

En un «fenómeno mundial», se ha convertido Stranger Things’ luego que arrasara con su 4ta temporada, siendo la segunda más vista.

Según datos oficiales del streamer (via Variety), tras el estreno el 1 de julio del volumen 2 de Stranger Things’ consistente de los episodios 8 y 9; la 4ta temporada de la serie superó el umbral de los mil millones de horas reproducidas.

Esto la convierte en la segunda serie original de Netflix en superar esta cifra, solo por detrás de ‘El juego del calamar’. La serie surcoreana sigue en el número 1 con 1 mil 650 millones de horas reproducidas (cifra correspondiente a los primeros 28 días en la plataforma).

Stranger Things´ «fenómeno mundial»

Luego de tener tres años de ausencia, la serie ha vuelto más fuerte que nunca, con una cuarta temporada de duración extendida; y  a la vez, una escala cada vez más épica.

Así como la afición que han recaudado los hermanos Duffer.

Leer: Luis Miguel reaparece y luce joven

Stranger Things´ «fenómeno mundial»

Aunque ‘Stranger Things’ no ha logrado alcanzar a ‘El juego del calamar’, tiene muchas posibilidades de hacerlo en las próximas semanas; puesto que Netflix seguirá sumando horas del volumen 2 hasta finales de julio.

Por lo tanto, gracias a la emisión en dos partes y a la duración extendida de los dos episodios finales (85 y 149 minutos respectivamente); la fantástica serie lo tiene todo a su favor para haber superado al fenómeno coreano una vez Netflix haya terminado de contabilizar las reproducciones del segundo volumen.

Puede que el gran final de ‘Stranger Things 4’ haya eclipsado otro regreso, el de ‘The Umbrella Academy’, en la conversación online; pero lo cierto es que a la serie protagonizada por Elliot Page tampoco le va nada mal.

Stranger Things´ «fenómeno mundial»

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...