Desarrollan feria para las familias del barrio Pablo Úbeda

Como parte de la restitución de los derechos de cada nicaragüenses, semanalmente se realizan ferias de salud y en esta ocasión; las familias del barrio Pablo Úbeda; fueron beneficiadas con atención gratuita y de calidad.

Asimismo, el doctor Pedro Gaitán, del centro de salud Pedro Altamirano, destacó que con las jornadas se aplica eficientemente sus indicaciones a pacientes que requieran seguimiento médico.  “Llevando salud gratuita y especializada a cada una de las comunidades que se ameritan”, enfatizó.

Además, con esta feria de salud se atendió a niños, adultos y personas de la tercera edad; quienes recibieron las vacunas contra la Covid-19. Así, como examen de mamas, con el fin de encontrar alguna anomalía.

La pobladora Hilaria Ruiz, se mostró muy contenta de ser atendida por los médicos y enfermeras que visitaron el barrio. 

Finalmente, invitó a la población para que participen de las ferias de salud que brindan calidad y profesionalismo. Con medicamentos totalmente gratuitos.

Seguido, lee: Efectúan feria de salud en el barrio Bertha Calderón

El Ministerio de Salud (MINSA) en coordinación con los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida realizaron una feria de salud en el barrio Bertha Calderón, en el Distrito II de la capital, que comprendió atención médica, toma de papanicolau, vacunas y charlas nutricionales.