Ed Sheeran lanza su línea línea de ropa ecológica

Ed Sheeran lanza su línea línea de ropa ecológica

El británico de numerosos éxitos mundiales  Ed Sheeran; ahora está incursionando en el mundo de la moda, con una línea de ropa ecológica.

Con sus millones de discos vendidos y sus lucrativas giras mundiales; el cantante y autor británico se lanzó de cabeza, ahora al mundo de la moda para hacer gala de su versatilidad empresarial.

El astro de la música se asoció con la firma independiente Lucy and Yak, con el fin de comercializar una serie de prendas y accesorios hechos y basados en el respeto que se le debe de tener al medio ambiente.

Ed Sheeran lanza su línea línea de ropa ecológica

Así mismo, todas las camisetas, sudaderas, sombreros y petos que se estarán disponibles para los clientes, están confeccionados con materiales «cien por cien orgánicos».

Esta línea de coloridas ropas y complementos no dudará mucho tiempo en las tiendas; ya que se trata de una colección cápsula limitada.

Por su parte; también detalló que la colección se basa en el exitoso último álbum del intérprete, «Equals»; el cual, es un disco que el inglés está promocionando estos días a través de numerosos conciertos.

Todos los artículos de la colección son unisex y están realizados con tejidos de la máxima calidad.

Y sobre todo cumplen a la perfección con el compromiso que tanto Ed como su esposa, Cherry Seaborn; han exhibido siempre con la necesidad de proteger y cuidar del planeta, como se desprende del comunicado que emitió el artista para dar a conocer su primera incursión en esta industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy & Yak (@lucyandyak)