James Caan: actor principal de «El padrino» muere.

Muere James Caan actor que dio vida a El padrino2

Fallece a los 82 años de edad, James Caan actor que dio vida a «Sonny Corleone» en la famosa pelicula de «El Padrino»

hasta el momento la familia del actor no ha dado a conocer las causas del deceso del actor.

En cambio, la familia fue la encargada de dar la información, indicando que:

«Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil»; se logra observar en el tweet publicado.

— James Caan (@James_Caan) July 7, 2022

El ahora fallecido fue nominado a los premios Oscar como mejor ‘Supporting Actor’; esto, gracias a su papel en la primera entrega de la gustada saga de ‘El Padrino’.

Por su parte, James Edmund Caan , como era su nombre completo; nació el 26 de marzo de 1940 en Bronx, Nueva York. Era hijo de Sophie y Arthur Caan, dos migrantes judíos provenientes de Alemania.

Egresó de la escuela de actores Neihgorhood Playhouse, en Nueva York, y sus primeros roles en pantalla se dieron a principios de la década de los 60.

Además de por su rol en ‘El Padrino’, también es recordado por personificar a ‘Paul Sheldon’ en ‘Misery’ y Ed Deline en la serie ‘Las Vegas’.

Sin duda un gran artista dejó el mundo de la actuación, donde a la vez está depositando un gran legado en la industria del cine.

Muere James Caan actor que dio vida a "El padrino"