Entretenimiento
julio 7, 2022

Noticias más recientes

Muere James Caan actor que dio vida a El padrino2
James Caan: actor principal de “El padrino” muere.

Fallece a los 82 años de edad, James Caan actor que dio vida a «Sonny Corleone» en la famosa pelicula de «El Padrino»

hasta el momento la familia del actor no ha dado a conocer las causas del deceso del actor.

En cambio, la familia fue la encargada de dar la información, indicando que:

«Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil»; se logra observar en el tweet publicado.

— James Caan (@James_Caan) July 7, 2022

El ahora fallecido fue nominado a los premios Oscar como mejor ‘Supporting Actor’; esto, gracias a su papel en la primera entrega de la gustada saga de ‘El Padrino’.

Por su parte, James Edmund Caan , como era su nombre completo; nació el 26 de marzo de 1940 en Bronx, Nueva York. Era hijo de Sophie y Arthur Caan, dos migrantes judíos provenientes de Alemania.

Egresó de la escuela de actores Neihgorhood Playhouse, en Nueva York, y sus primeros roles en pantalla se dieron a principios de la década de los 60.

Además de por su rol en ‘El Padrino’, también es recordado por personificar a ‘Paul Sheldon’ en ‘Misery’ y Ed Deline en la serie ‘Las Vegas’.

Sin duda un gran artista dejó el mundo de la actuación, donde a la vez está depositando un gran legado en la industria del cine.

Muere James Caan actor que dio vida a "El padrino"

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Juventud Sandinista 19 de Julio y la Policía Nacional, rindieron honores al Comandante Camilo Ortega Saavedra, Apóstol de la Unidad Sandinista, al cumplirse 46 años de la Gesta Heroica de los Héroes...

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional rindieron homenaje con diferentes actividades por la gesta heroica de Los Sabogales en Masaya, el 26 de febrero de 1978. El Comandante Camilo...

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...