Deportes
julio 7, 2022

Noticias más recientes

Loáisiga inicia proceso de rehabilitación en Ligas Menores

El lanzador pinolero Jonathan Loáisiga; comenzará su proceso de rehabilitación en Ligas Menores con Tampa Tarpons, sucursal Clase A de Yankees.

Loáisiga realizó el martes una practica de bateo en vivo de 25 lanzamientos en Tampa, Florida; como parte de su proceso de rehabilitación tras la lesión en su hombro derecho que lo envió a la lista de incapacitados el 22 de mayo. Además, el nicaragüense tiró otra sesión de páctica de bateo en vivo de 21 pitcheos el sábado pasado.

Probablemente Jonathan hará uno o dos apariciones en Ligas Menores” comentó el mánager de los Yankees Aaron Boone según Kristie Ackert de Daily News.

Asimismo, el llanzador de 27 años ya estuvo en Tampa Tarpons cuando eran sucursal de Clase A. En dicha categoría abrió 4 partidos y ganó 3 de ellos registrando una efecitivada 1.35 al permitir 3 carreras y 19 imparables en Ligas Menores.

Entradas lanzadas en 2022

Además, Loáisiga tiene efectividad de 7.02 permitiendo un total de 13 carreras limpias. Tres cuadrangulares y ha ponchado a 18 bateadores en 16.2 entradas lanzadas en 2022.

Esta campaña los Yankees se han convertido en un bullpen sólido, teniendo quizás al cerrador más eficiente en el caso de Clay Holmes; además de la gran labor de Michael King y Wandy Peralta que han entrado en acción por la cantidad de lesiones que poseen los Mulos de Manhattan.

De esta manera Jonathan se uniría nuevamente a Erasmo Ramírez; como los únicos nicaragüenses en Las Mayores en la presente temporada.

Seguido, puedes ver: Inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022

Este martes, inicia el campeonato de béisbol latinoamericano Williamsport 2022. Este campeonato Williamsport de Pequeñas Liga; entre las edades de 11 y 12 años; están participando entre 3 al 10 de julio en los Estadios Roberto Clemente en el Luis Alfonso Velázquez Flores; y el Estadio de ENEL. Este campeonato Williamsport ; será clasificatorio para participar en la Serie Mundial Williamsport.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...