Entretenimiento
julio 8, 2022

Noticias más recientes

Eugenio Derbez: celebra 10 años de matrimonio entre polémicas
Eugenio Derbez: celebra 10 años de matrimonio entre polémicas

Tras las numerosas polémicas que rodean al actor Eugenio Derbez, dejó en evidencia que sigue firme en su matrimonio.

De esta forma el actor mexicano decidió poner un alto a las especulaciones de forma contundente. Y es que por medio de un emotivo mensaje en redes sociales celebró su décimo aniversario junto a la cantante y actual esposa Alessandra Rosaldo.

Para entrar en contexto, el director y protagonista de “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua” mostró a sus miles de fanáticos unos cuantos clips; con los cuales, rememoró el día de su enlace matrimonial con la vocalista de “Sentidos Opuestos”.

«10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo»; escribió en un texto el comediante para acompañar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En el primer video compartido por Derbez se logra ver a la que ahora sería su esposa caminando directamente hacia el altar; y a la vez, se le observa emocionado por el emotivo momento.

No pasó mucho tiempo antes de que Eugenio Derbez volviera a compartir un pedacito de su boda con sus seguidores. En esta ocasión, el histrión utilizó su plataforma para calificar su unión como “una boda inolvidable”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo no se quedó atrás y dejó un emotivo mensaje con el que calló los rumores de una posible separación.

«Te amooooo, príncipe de mi cuento♥️♥️♥️ You take my breath away! Felices primeros 10 años de casados»; escribió la esposa del famoso y madre de Aitana Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...