Luis Miguel: ¿en una nueva relación?

Luis Miguel: ¿en una nueva relación?

En días recientes, el cantante de «La Incondicional» Luis Miguel fue captado por la usuaria de de Instagram Yael Sandler;

Esta vez, con una mujer rubia, aunque muchos aseguran que no es primera vez que se les ve juntos.

Pues la misteriosa mujer es nada más y nada menos que Mercedes Villador, modelo y nutrióloga argentina de 42 años; con quien desde hace más de un año se le relaciona de manera sentimental con el artista.

Mercedes y Luis Miguel han sido captados juntos en las playas de Acapulco y en algunas salidas en Miami y Beverly Hills, principalmente. Así lo aseguró la ex manager ya fallecida del artista, Lucía Miranda, a un medio argentino; en donde dijo que desde mayo del 2021 salía con la mujer.

«Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie»; expresó la mujer en aquella entrevista.

Por otra parte, desde que Luis Miguel fue visto con la modelo, se puede notar que empezó a tener un cambio en su aspecto físico. Su radical cambio lo hace ver más saludable, ¿será que encontró la estabilidad junto a Mercedes Villador?.

Luis Miguel: ¿en una nueva relación?