Enacal avanza en perforación de nuevo pozo en Ciudad Sandino

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Construcción de un Nuevo Pozo de Agua en Ciudad Sandino.

Además, las Obras incluyen Perforación y Equipamiento de un Nuevo Pozo con una avance del 70% y que Dios Mediante se espera concluir este próximo Diciembre; y con esto mejorar el servicio de Agua Potable a unas 2,600 Familias (15,000 [email protected]) en los Barrios: Cuajachillo; Los Guayacanes. La Esperanza, Daniel Ortega. Villa Motastepe, Anexo Motastepe, Eduardo Contreras. Y Anexo Bello Amanecer.

Finalmente, el monto de Inversión: 10.0 Millones de Córdobas; financiados con Fondos de nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

También, puedes ver: 750 mil dosis de vacunas Pfizer pediátricas llegarán a Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que en el mes de septiembre Nicaragua recibirá 750 mil dosis de vacunas para niños Pfizer procedentes de Estados Unidos. “Agradecemos el anuncio del embajador de Estados Unidos, el señor Kevin Sullivan de una nueva contribución de 750 mil dosis de vacunas para niños Pfizer. Que según conocimos estarán llegando a Nicaragua en septiembre próximo”, comentó. Destacó que en Nicaragua hemos venido consolidando los datos del Ministerio de Salud sobre la vacunación. “Hemos expresado nuestro reconocimiento al gobierno y pueblo de Estados Unidos y el mecanismo Covax por esta valiosa contribución, a la lucha anti epidémica. Y específicamente ante el Covid-19, una lucha que hemos venido librando día a día, los y las nicaragüenses”.