Johnny Depp: una canción para Amber Heard

Johnny Depp: una canción para Amber Heard

Johnny Depp parece que le faltaron cosas por decirle a su ex Amber Heard, pues de acuerdo con informes; el famoso escribió dos nuevas canciones y parte de la letra haría referencia a su exesposa.

Estas canciones son para el próximo disco que lanzará al lado del músico inglés Jeff Beck con quien se presentó en concierto recientemente, titulado “18”.

El portal de noticias “TMZ” indicó que el artista se prepara para dedicarse de nueva a tocar las cuerdas de su guitarra y la composición.

Si bien el famoso no menciona el nombre de la actriz por ninguna parte, los fans del actor piensan que hace referencia a ella.

En un tema, Depp canta: «Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche».

De acuerdo a la fuente internacional, “18” está conformado por 13 pistas; de las que dos fueron escritas por Johnny, el cual está programado para ser lanzado el próximo viernes 15 de julio.

Las otras diez canciones del disco son covers de grandes éxitos musicales, como “Venus in Furs” de The Velvet Underground y «Let It Be Me» de Everly Brothers.

Otra de las canciones se llama Sad Motherf*King Parade, y Johnny dice lo siguiente: “Estás sentado ahí como un perro con comezón de siete años”.

Otra letra, que aparece después de que a Johnny se le otorgaran $10 millones en daños compensatorios. Dice: «Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano».

Johnny Depp: una canción para Amber Heard

El mes pasado, el famoso se unió con su amigo Jeff en el escenario para su gira por el Reino Unido. En donde Johnny fue recibido por cientos de fanáticos que gritaban “inocente, inocente”.

En la participación del famoso, este siguió recibiendo apoyo de la multitud. Luego saludó a sus fanáticos y tuvo una sesión de autógrafos; en donde se burló de su dedo amputado, el cual fue uno de los temas fuertes en el juicio.

La incursión del famoso en la composición de canciones y giras se da después de que ganara 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos, en el caso presentado contra su exesposa por dañar su carrera después del artículo de opinión que ella escribió.

“El jurado me devolvió la vida. Estoy realmente honrado”, dijo Johnny en un comunicado después de que se leyó el veredicto. “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”.