Internacionales
julio 11, 2022

Noticias más recientes

México: joven logra pagar su carrera profesional vendiendo tacos
México: joven logra pagar su carrera profesional vendiendo tacos

Miguel Padilla, es un médico de México; quien ha sorprendido a todos en TikTok al compartir en un video la historia de superación mientras se preparaba para ser doctor.

Padilla confesó que para poder pagar gastos de la universidad vendió tacos en la calle, cuyo relato se ganó la admiración total de sus seguidores y de todos los que pudieron apreciar en las redes sociales.

Y es que el doctor Miguel es todo un tiktoker, casi un líder en su campo compartiendo no solo información relacionada con la salud humana, sino también haciendo contenido viral, al punto que sus fans superan los 4.9 millones; en tanto que el total de “me gusta” de sus videos está por encima de los 114.6 millones

México: joven logra pagar su carrera profesional vendiendo tacos

Sin embargo, ‘su camino no fue fácil’, de hecho ‘estuvo lleno de sacrificios’ para convertirse en lo que es hoy en día. Por ello, en uno de sus videos relata que cuando ingresó a la Facultad de Medicina no tenía dinero, por lo que decidió montar un puesto de tacos de canasta en medio de la calle.

Y no solo esto, pues este médico en el clip cuenta que piensa en la posibilidad de ofrecer consultas gratuitas en la calle, para apoyar a los que menos tienen y no poseen acceso a los servicios de salud.

En consecuencia y con mucho esfuerzo, Padilla consiguió sacar su licenciatura en medicina, también se convirtió en una estrella de TikTok, cuyos videos le dejan ganancias económicas, la misma que confesó utiliza para solventar su proyecto de ayuda a la población necesitada de atención médica básica.

“Los sueños sí se cumplen. Sueña bonito” «Venir de barrio y desde abajo no es fácil, pero estamos para intentarlo con el corazón”; dijo Miguel.

En consecuencia las respuestas fueron “Eres un ejemplo a seguir, llegarás muy lejos”, “orgulloso de usted, doc, lo admiro mucho”, “es mi ejemplo a seguir».

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...