Nacionales | Portada
julio 11, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua recibió donación de 650 mil 600 vacunas Pfizer pediátricas

El Ministerio de Salud, el Gobierno y Pueblo de Nicaragua, recibimos el día de ayer Sábado 9 de Julio; del Gobierno y Pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del Mecanismo COVAX, una donación de 650, 600 Vacunas Pfizer pediátricas, para continuar respaldando en Nicaragua la lucha contra el Covid-19.

El Ministerio de Salud, el Gobierno y Pueblo Nicaragüense expresamos nuestro reconocimiento al Gobierno y Pueblo de Estados Unidos. Y, al Mecanismo COVAX por esta valiosa contribución a la lucha antiepidémica y específicamente ante el COVID-19, que hemos venido librando l@s nicaragüenses.

Agradecemos también el anuncio del Embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Señor Kevin Sullivan.

De una nueva contribución de 750, 000 dosis de Vacunas Pfizer pediátricas, que según conocemos, estarían llegando a Nicaragua en Septiembre próximo.

Ayer tarde la Ministra de Salud y su Equipo de Trabajo, la Embajada de Estados Unidos, Organismos, Embajadas; así como la Representación del Mecanismo COVAX y OPS en Nicaragua, recibimos agradecidos esta contribución a la continuidad del trabajo de protección y promoción de Salud que realizamos día a día en Nicaragua.

Managua, 10 de Julio 2022
Ministerio de Salud, MINSA
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Seguido, puedes ver: Artistas y promotores culturales son reconocidos por su aporte a la cultura de Nicaragua 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...