Presentarán película “Pagando El Precio Por la Paz”

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua dio a conocer que la Cinemateca Nacional. Recibió la película «Pagando El Precio Por la Paz»; con el testimonio de vida de su lucha permanente por la paz, del compañero Brian Willson.

Además, con esta película se presentará a través de los canales de televisión, medios del Poder Ciudadano y desde la Cinemateca Nacional; en la sala mayor, y en Cinemovil en parques y plazas de nuestra Nicaragua bendita.

La película es dirigida por Bo Boudart un activista social, con especialidad en temas culturales, de vida natural y silvestre. Ha trabajado en Asia, Indonesia, Ártico, Suramérica y Estados Unidos. Ha producido diferentes documentales transmitidos por Japón, NHK, Discovery Channel, Televisión Francesa y Canales de la televisión de Oriente Medio.

“Vamos a verla no solo con interés, sino con admiración y respeto como el símbolo; gran símbolo de entrega por la paz y la vida de este hermano norteamericano nicaragüense Brian Willson”, resaltó la compañera Rosario.

Seguido, puedes leer: Nicaragua: Aprueban inversión en infraestructura escolar