Entretenimiento
julio 11, 2022

Noticias más recientes

Yuridia y Edén Muñoz estrenan sencillo “Me Hace Tanto Bien”

Este lunes, Yuridia y Edén Muñoz estrenan el nuevo sencillo “Me Hace Tanto Bien”; con con más de 315 mil reproducciones.

Así mismo, gracias a su maravillosa voz, la artista ha sido parte y realizado numerosos temas que han dado la vuelta al mundo. Compuesta por el propio Eden (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada específicamente diseñada para esta colaboración con Yuridia.

“Me hace tanto bien” es el lado opuesto de las emotivas: “Y tú, ¿qué ganas?” y “¿Con qué se gega un corazón?”. Los 3 temas musicales y el próximo álbum que saldrá pronto; corrieron a cargo de Edén y dejan escuchar a una artista metida de lleno en el género originario de su país natal.

Un sencillo que revolucionará 

Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectará con sus raíces. Y además de este gran feat; la artista ha contado que vienen canciones que tanto sus seguidores, como los fans del género amarán hasta más no poder.

Además, Yuridia actualmente está participando en “La Voz”, siendo una de las coaches más queridas. Esto gracias al carisma y conexión que ha mostrado con sus compañeras Ha Ash, con Joss Favela y David Bisbal.

Al reciente éxito de la famosa, ahora se le suma una polémica en su matrimonio. Al parecer la intérprete sonorense; tiene una severa adicción a la bebida y afectó su matrimonio, donde también expresó que «ya no había amor».

Seguido, puedes ver: Ed Sheeran lanza su línea línea de ropa ecológica

Con sus millones de discos vendidos y sus lucrativas giras mundiales; el cantante y autor británico se lanzó de cabeza. Ahora al mundo de la moda para hacer gala de su versatilidad empresarial. El astro de la música se asoció con la firma independiente Lucy and Yak, con el fin de comercializar una serie de prendas.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...