Internacionales
julio 12, 2022

Noticias más recientes

México: arrestan a tres mujeres que drogaban a hombres para robarles
México: arrestan a tres mujeres que drogaban a hombres para robarles

Fiscalía de México capturaron a tres mujeres integrantes de “Las Goteras”. Grupo criminal dedicado a robar a hombres que conocían en locales nocturnos después de drogarlos.

En el sitio donde ocurrió el delito, los detectives de la Policía de Investigación encontraron inconscientes a tres hombres.

Paramédicos auxiliaron a los tres hombres que quedaron inconscientes.

Hasta este lunes, se desconocía el estado de salud de los individuos.

De acuerdo con la indagatoria, los tres hombres habían ingresado al domicilio en compañía de Yessica ‘N’, Johana ‘N’ y Karla ‘N’.

Igualmente, durante la detención de las tres mujeres, los agentes decomisaron bolsos y mochilas en los que trasladaban:

«diversos objetos de valor que; de acuerdo con la denuncia, eran propiedad de los agraviados».

Las tres presuntas responsables del robo en la vivienda fueron llevadas al Ministerio Público y posteriormente ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez reportó que las autoridades detuvieron a otras dos cómplices: Yesenia ‘N’ y Alexa Guerrero ‘N’.

Desde 2020 se han registrado robos atribuidos a “Las Goteras”, quienes acostumbraban a flirtear con hombres en centros nocturnos de Ciudad de México para después acompañarlos a sus casas.

Así mismo, las autoridades de la capital mexicana las nombraron así porque las integrantes de este grupo utilizaban gotas oftálmicas para drogar a sus víctimas hasta dejarlas inconscientes y posteriormente les robaban relojes, dinero en efectivo y joyas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...