Nacionales | Portada
julio 12, 2022

Noticias más recientes

Saludos del Gobierno y Pueblo de Nicaragua al Presidente de Montenegro

Mensaje del Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo a Su Excelencia Milo Dukanović, Presidente de Montenegro:

Martes, 12 de Julio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Milo Đukanović
Presidente de Montenegro
Podgorica

Señor Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 144 Aniversario del Día Nacional de Montenegro, este próximo 13 de Julio, fecha histórica en la que el Congreso de Berlín de 1878 reconoce a Montenegro como Estado Independiente, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más Calurosas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de Montenegro.

En esta solemne fecha, en la que su Pueblo celebra el Derecho irrenunciable a la Autodeterminación, Independencia y Soberanía Nacional, reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo las Relaciones de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Con el Respeto y Cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Montenegrino.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

También, puedes ver: Efectúan vacunación contra la Covid-19 en barrio Jorge Cassally

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...