Corea festeja 43 aniversario de la Revolución Sandinista

La Embajada de Nicaragua en Corea, celebró junto a representantes de grupos Solidarios, Diplomáticos, Catedráticos y Amigos de la Embajada de Nicaragua; el 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en un ambiente lleno de Alegría y Solidaridad; en donde se expusieron infografías sobre los logros de nuestro Buen Gobierno y la Historia y Legado de la Revolución Sandinista.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Corea, presentó una reseña histórica de la Revolución Popular Sandinista. Y como el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de sus políticas y acciones trabaja por el Bienestar del Pueblo nicaragüense.

Los avances en materias de Salud, Educación, Seguridad, Reducción de Pobreza, Infraestructura entre otros; fueron plasmados en infografías creadas por la Juventud Presidente. Y presentados a los participantes del Acto, en un recorrido por la sala principal de exposiciones del Museo. Finalmente, los invitados presentes ofrecieron palabras de Solidaridad y Amistad.

Corea festeja 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Seguido, puedes leer: Nicaragua continúa fortaleciendo relaciones comerciales con China

Firmamos con la Hermana República Popular China el “Acuerdo de Cosecha Temprana del Tratado de Libre Comercio entre China y Nicaragua”, y el “Memorándum de Entendimiento entre China y Nicaragua sobre el establecimiento de la Comisión Mixta de las Cooperaciones Económicas, Comerciales y de Inversión”. Durante este Acto, las Autoridades Chinas y Nicaragüenses anunciaron además el lanzamiento de las Negociaciones Integrales del Tratado de Libre Comercio entre ambos Países Hermanos. El Ministro de Comercio de China, Wang Wentao, destacó que la relación económica-comercial entre ambos Países se ha incrementado en esta nueva etapa de relaciones bilaterales. Y que China y Nicaragua tienen alta complementariedad económica y un gran potencial de cooperación; por lo que esperan que las negociaciones del TLC concluyan lo antes posible, para que los Pueblos y las Empresas de ambos Países se beneficien.