Dantos y Bóer se preparan para la final del Pomares

Los equipos capitalinos, Dantos y Boér reforzaron el pitcheo para la segunda etapa del Pomares en la escogencia.

La Maquinaria Roja les tocó elegir de noveno y su mánager Omar Cisneros se llevó la experiencia de Wilder Rayo para la segunda etapa. Rayo en la primera vuelta registró 7 victorias y 8 derrotas con una efectividad de 2.62 en 19 aperturas con los Indígenas.

Por otra parte el Boér escogió al lanzador Geoffrey Benneth de Zelaya Central que fue una de las piezas para pelear hasta el final un puesto en el repechaje. Benneth en 13 aperturas en 23 partidos tiró para un porcentaje de carreras limpias de 1.86 con 10 victorias y 5 derrotas con Zelaya.

Seguido, puedes ver: Realizan competencia de Taekwondo en los Juegos Juveniles

Tras la eliminación de Matagalpa, los equipos clasificados; aprovecharon la oportunidad para reforzar su piezas en bateo y pitcheo.

El León que terminó la primera vuelta en la cima del campeonato se quedó con los servicios de Jilton Calderón del equipo de Carazo para la segunda vuelta.

Caribe Sur y Caribe Norte que fueron dos de los últimos equipos clasificados eligieron par de jugadores de Matagalpa; como Bermán Espinoza (Sur) y Johnny Trewin (Norte).

Finales del Béisbol Nacional

El Frente Sur Rivas que tuvo la oportunidad de elegir de segundo eligió a Ramón Flores de Nueva Segovia. El infielder Saúl Orozco originario de Terrabona viajará a Jinotega para formar parte de las Brumas.

Para finalizar la escogencia de refuerzos en el IND, Masaya se reforzó con Sheylon Putchie. Chontales con el zurdo Roy Váldez y Chinandega de Lenín Picota tendrá a Francisco Oporta en su roster.

También, puedes ver: Copa Embajador 2022 de Taekwondo en celebración de la Semana Olímpica

Ayer domingo 26 de Junio, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Deportes; desarrollaron la Copa Embajador 2022, en el Polideportivo España, donde participaron más de 150 jóvenes aficionados y profesionales del Taekwondo.