Entretenimiento
julio 13, 2022

Noticias más recientes

El tráiler oficial de "La huérfana 2"
El tráiler oficial de “La huérfana 2”

“La huérfana 2”, más malvada  narra la historia de Leena Klammer – sabelle Fuhrman, quien planea un gran escape de un manicomio de Rusia y viaja a EE.UU. Con mucha intriga decimos que hasta el momento no se sabe la fecha de estreno, pero ya lanzaron el tráiler oficial de la cinta, donde veremos la perturbadora continuación de la primera cinta que llegó a los cines nacionales en el 2009.

En el clip, se puede ver que una mujer adinerada (Julia Stiles) encuentra a su supuesta hija después de estar desaparecida por 13 años. Así llegó a su vida Esther, quien su nueva vida la conllevará a algo inesperado y se enfrentará con su ‘madre’ que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

Muchos espectadores señalaron que “La huérfana” y su protagonista estaría inspirada en Barbora Skrlová, una mujer que sufría de hipopituitarismo, enfermedad que hace aparentar como una niña o adolescente.

Al igual que la película, Barbora fue adoptada por las hermanas Mauerová, quienes padecían de esquizofrenia. Ambas quedaron enamoradas de la niña y se la llevaron a vivir a Praga con ellas.

pero según con el medio Daily Mail, Barbora sintió celos de los niños y los culpaba de los desastres que ella misma provocaba en la casa. Al ganarse la confianza, sus hermanas las convenció de unirse a una secta donde practicaban el canibalismo, esto terminó por enloquecerlas e hizo que las hermanas Mauerová terminaran en la cárcel.

Finalmente, ‘La huérfana’ estrenada en el 2009, se convirtió en todo un éxito para el cine de terror. En consecuencia la producción cinematográfica creada por Jaume Collet-Serra, tendrá la segunda parte, aunque funcionará como una precuela de los acontecimientos que sucedieron en la cinta original protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...