Ricky Martin podría obtener 50 años de prisión

Ricky Martin podría obtener 50 años de prisión

¿Qué puede pasar con Ricky Martin cuando inicien las investigaciones?. Pues ante la denuncia interpuesta por su sobrino existen estas interrogantes, ya que el 21 de julio inicia todo este proceso.

Por su parte el artista, quien está casado con el pintor sueco Jwan Yosef, de inmediato tomó sus redes y apareció negando los señalamientos.

De forma clara, señaló que la orden en su contra se basa en “alegaciones falsas” y que responderá con la responsabilidad que le caracteriza.

Ante tan delicada situación en la que está siendo relacionado el intérprete; los medios echaron mano de las leyes de Puerto Rico para conocer qué podría pasar a futuro en su situación legal.

También expuso que el denunciante. En este caso el sobrino del cantante, de nombre Dennis Yadiel Sánchez Martin. Señaló que se “sentía acosado y que vio (presuntamente) a Ricky Martin por su cuadra, tras una ruptura romántica”.

Agregó que la persona menciona teme por su protección y su vida. Exposiciones por las cuales le fue otorgada la protección solicitada ante un juez del país boricua.

Dennis Sánchez Martin de 21 años, sostiene que tuvo una relación con su tío, el cantante Ricky Martin en un romance que presuntamente duró 7 meses, detalló un portal.

Y ante la negativa de poner fin al amorío, el joven alega que el famoso artista no aceptó la ruptura de ningún modo.

El boricua podría ser juzgado por incesto; Delito que está tipificado en las leyes de su país de origen.

En consecuencia el Código Penal de Puerto Rico, establece penas de 50 años a quienes tengan “relación de parentesco, por consanguinidad, adopción o afinidad, colateral o adopción, hasta el tercer grado, así como compartir o poseer la custodia física o patria potestad y a propósito con conocimiento o temerariamente lleven a cabo un acto sexual”.