Nacionales | Portada
julio 14, 2022

Noticias más recientes

Ciudad Sandino se beneficia con nuevas calles adoquinadas
Ciudad Sandino se beneficia con nuevas calles adoquinadas

Este jueves, La alcaldía de Managua entregó a los pobladores de Ciudad Sandino; mil 700 metros lineales de calles que fueron adoquinadas.

Asimismo, la inversión de este proyecto municipal, fue de un millón 850 mil córdobas que beneficiará y mejorará la calidad de vida.

Por su parte, María Luisa Obando habitante de la zona; destacó el sentir de ver avances productivos dentro de la comuna.

De igual forma, el poblador Jorge José Bonilla comentó: “gracias a Dios estamos bendecidos y estas calles son producto del buern gobierno y la buena gestión de nuestro alcalde municipal porque viene a ayudar a sacar la producción que tenemos en las tierras en la siembra de frijoles, trigo y hortalizas”.

Igualmente, por Concejo Municipal de Ciudad Sandino la calle fue bautizada como Germán Pomares. Los beneficiarios directos son 5 mil personas.

“El primer objetivo de nuestro gobierno es mejorar la infraestructura vial y que la población se sienta más estable y es la orientación de nuestro Comandante Daniel Ortega”, dijo el edil.

“Esperamos que en agosto vengan 6 calles en los anexos de Bello Amanecer que los construirá el MTI y el proyecto FOMAV que serán otras 8 calles”, señaló Flores Genet quien cortó la cinta de inauguración del adoquinado.

Seguido, puedes ver: Continua crecimiento económico en puertos turísticos de Nicaragua

Según el último informe presentado por Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dio a conocer la suma de 108 mil 075 toneladas de carga manejada, entre el 4 y el 10 de julio, en los puertos de Nicaragua. En Puerto de Corinto se atendieron 14 buques; entre ellos, seis buques containeros que trajeron en 1 mil 204 contenedores con productos de importación conteniendo: muebles, llantas y electrodomésticos. Así mismo, Silva indicó que en el principal puerto comercial de Nicaragua se atendieron 5 buques tanqueros con productos de importación.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...