Ciudad Sandino se beneficia con nuevas calles adoquinadas

Ciudad Sandino se beneficia con nuevas calles adoquinadas

Este jueves, La alcaldía de Managua entregó a los pobladores de Ciudad Sandino; mil 700 metros lineales de calles que fueron adoquinadas.

Asimismo, la inversión de este proyecto municipal, fue de un millón 850 mil córdobas que beneficiará y mejorará la calidad de vida.

Por su parte, María Luisa Obando habitante de la zona; destacó el sentir de ver avances productivos dentro de la comuna.

De igual forma, el poblador Jorge José Bonilla comentó: “gracias a Dios estamos bendecidos y estas calles son producto del buern gobierno y la buena gestión de nuestro alcalde municipal porque viene a ayudar a sacar la producción que tenemos en las tierras en la siembra de frijoles, trigo y hortalizas».

Igualmente, por Concejo Municipal de Ciudad Sandino la calle fue bautizada como Germán Pomares. Los beneficiarios directos son 5 mil personas.

“El primer objetivo de nuestro gobierno es mejorar la infraestructura vial y que la población se sienta más estable y es la orientación de nuestro Comandante Daniel Ortega”, dijo el edil.

“Esperamos que en agosto vengan 6 calles en los anexos de Bello Amanecer que los construirá el MTI y el proyecto FOMAV que serán otras 8 calles”, señaló Flores Genet quien cortó la cinta de inauguración del adoquinado.

Seguido, puedes ver: Continua crecimiento económico en puertos turísticos de Nicaragua

Según el último informe presentado por Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dio a conocer la suma de 108 mil 075 toneladas de carga manejada, entre el 4 y el 10 de julio, en los puertos de Nicaragua. En Puerto de Corinto se atendieron 14 buques; entre ellos, seis buques containeros que trajeron en 1 mil 204 contenedores con productos de importación conteniendo: muebles, llantas y electrodomésticos. Así mismo, Silva indicó que en el principal puerto comercial de Nicaragua se atendieron 5 buques tanqueros con productos de importación.