Deportes
julio 14, 2022

Noticias más recientes

Realizan competencia de natación en piscinas Richardson

Con la participación de 50 nadadores de los clubes, se conmemoró el Día Mundial de los Deportes Acuáticos; a través de una competencia de natación en las piscinas Richardson.

Asimismo, durante la competencia de natación se organizó en diferentes estilos, tanto dorso; mariposa, libre y pecho, tanto en masculino y femenino.

Además, el objetivo principal del Día Mundial de los Deportes Acuáticos; es motivar a la población a participar en actividades físicas en el agua. Las cuales pueden ser practicadas en piscinas, ríos, lagos.

“Esto es parte de los juegos juveniles esperamos una participación de más de 300 jóvenes que están participando; en esta competencia desde los 9 años hasta los 29 años que abarca todo lo que es juego juveniles”, agregó Noel González, director de deportes de la alcaldía de Managua.

Por su parte, el vicealcalde de Managua Enrique Armas, mencionó que el gobierno fomenta las actividades para los jóvenes de toda Nicaragua.

“Vamos a tener dos horas de competencia en este inicio de fin de semana y las actividades incluyen el torneo nacional de surf; que se va a celebrar el fin de semana en Pochomil”, destacó Armas.

Realizan competencia de natación en piscinas Richardson

Realizan competencia de natación en piscinas Richardson

Igualmente, puedes leer: Loáisiga inicia proceso de rehabilitación en Ligas Menores

Loáisiga realizó el martes una practica de bateo en vivo de 25 lanzamientos en Tampa, Florida; como parte de su proceso de rehabilitación tras la lesión en su hombro derecho que lo envió a la lista de incapacitados el 22 de mayo. Además, el nicaragüense tiró otra sesión de páctica de bateo en vivo de 21 pitcheos el sábado pasado. «Probablemente Jonathan hará uno o dos apariciones en Ligas Menores» comentó el mánager de los Yankees Aaron Boone según Kristie Ackert de Daily News.

Asimismo, el llanzador de 27 años ya estuvo en Tampa Tarpons cuando eran sucursal de Clase A. En dicha categoría abrió 4 partidos y ganó 3 de ellos registrando una efecitivada 1.35 al permitir 3 carreras y 19 imparables en Ligas Menores.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...