Tráiler oficial de la segunda temporada de “Rebelde”

Tráiler oficial de la segunda temporada de “Rebelde”

Netflix dio un adelanto de la segunda de «Rebelde» y el tráiler parece indicar que habrá un asesinato en el Elite Way School; lo que daría un cambio de 360 grados a las primeras versiones.

Cabe hacer mención que Rebelde, ha sido uno de los lanzamientos de la plataforma que más han generado controversia; debido al éxito que tuvo la telenovela en su primera versión en México.

Ahora que se reveló el tráiler de la segunda temporada, la serie atrapa las noticias del entretenimiento y es que se confirmó que se dará la bienvenida a nuevos estudiantes que se unen al elenco principal conformado por Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, así como Selene, Gigi, Dixon, y Sebastián Langarica.

Según se observa en el tráiler, el enfrentamiento entre los estudiantes inicia con la llegada de un nuevo director para el programa de excelencia musical, el señor Bauman, que promete lanzar un disco al estudiante más destacado, por lo que la banda se podría separar.

Unido a esto una serie de acontecimientos podrían desencadenar una tragedia, y es que se observa que una persona tendrá un accidente en el techo del colegio.

Así mismo la llegada de nuevos estudiantes generarán líos amorosos, uno de ellos será Okane, quién muestra interés en Luka Colucci. Aunque el avance de Rebelde no muestra si se incluirán canciones de RBD, se puede apreciar que la música tendrá un papel fundamental en la historia.

También la segunda temporada de la serie Rebelde, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de julio y verá el regresó del elenco de la primera parte.

Dicha serie estará protagonizada por Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, así como Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente.

Finalmente y una vez más, la segunda temporada de Rebelde incluirá entre su elenco a Estefanía Villareal, quién dio vida a Celina Ferrer en la versión original.