A 43/19 Más Fuertes, Más Vigorosos Llenos de Victoria!

A 43/19 Más Fuertes, Más Vigorosos Llenos de Victoria!

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, proclamó este 18 de julio que los nicaragüenses vamos adelante, llenos de victoria, más fuertes y todos juntos somos ese pueblo que vence, ese pueblo de gran amor, de intensa y de inmensa luz y vida verdadera.

“Este pueblo que somos todos, que nos enorgullece tanto, más fuertes, la fortaleza de nuestra dignidad, nuestra soberanía, nuestro espíritu invicto, espíritu que crece más bien, el espíritu de lucha y siempre hemos sabido plantarle cara a quienes pretenden arrebatarnos nuestra honra, nuestra gloria, nuestra soberanía al yanqui enemigo de la humanidad y a sus serviles y lacayos que ni pudieron ni podrán”, enfatizó.

Seguido, puedes ver: Inicia remodelación del histórico reloj en Diriamba, Carazo

“A 43/19 aquí estamos, más fuertes, más vigorosos, llenos de color, de amor, más fuertes, más vigorosos llenos de victorias. Aquí estamos y decimos y afirmamos que siempre será 19 de julio y que nuestra Revolución Popular Sandinista, que es una revolución de amor, que es una revolución de cariño, que es una revolución cristiana, socialista, solidaria, va adelante, porque vamos adelante con los logros del trabajo que es nuestro digno laurel y de esa paz que tratan, han tratado, pero ni pudieron, ni podrán”.

“Han tratado de arrebatarnos, más bien hoy avergonzados están de haber querido destruir la vida buena de un pueblo, la vida tranquila de un pueblo, la vida digna de un pueblo”.

“A 43/19 sabemos tanto de historia, de memoria , de gloriosas epopeyas que siempre ha significado identidad alzada, nicaraguanidad creciente, soberanía, soberanía, soberanía. Somos el pueblo de Darío y de Sandino, somos soberanos, somos valientes, somos guerreros de amor y paz, somos revolucionarios y evolucionarios, somos fraternales, somos hermanos, somos familias, somos cristianos, somos un pueblo que con Cristo Jesús, con fe y esperanza, con confianza en él, en nuestro príncipe de la paz, en nuestro padre celestial, que nos da tanta fortaleza, que nos nutre, que eleva nuestra fuerza, así vamos adelante, hermanados con tantos pueblo y tantos hermanos y hermanas que luchamos por la justicia y por el bienestar en todas partes del mundo. Estamos juntos, todos juntos, y vamos adelante siempre más allá”, decretó la Vicepresidenta.

También, puedes ver:  Reino Unido envían saludos en ocasión al 43/19