Ana de Armas expareja de Ben Affleck revela lo peor de la relación con él

Ana de Armas expareja de Ben Affleck revela lo peor de la relación con él.

Ana de Armas expareja de Ben Affleck aceptó dar una entrevista a la revista ELLE y de casualidad coincidió con la boda secreta de los ahora marido y mujer Afflecks.

En dicha entrevista, además de tratar temas de sus proyectos a futuro en su vida profesional, Ana ha hablado sobre su exrelación con el actor de Pearl Harbor.

Cabe señalar que la hispano-cubana estuvo viviendo en Los Ángeles durante siete años, hasta que se consumó su ruptura con Ben Affleck.

Se sostiene que la actriz mantuvo una relación de casi un año con el ahora marido de Jennifer López; pero cuando acabó el amor se vio obligada a marcharse de la ciudad.

Ana de Armas: expareja de Ben Affleck revela lo peor de la relación con él.

Seguidamente, Ana de Armas ha confesado en esa entrevista cuál el motivo principal de su marcha. Esta es la asfixiante presión de los paparazzi, que ella misma ha definido como “horrible”. “Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”; expresó la intérprete hace más de una década de ‘Carolina en El internado’.

Esa sensación ya la había visto ella en otros famosos, pero su propia experiencia derivó en una gran reflexión: “Pasar por eso yo misma confirmó mis pensamientos: ‘Este no es el lugar para mí’. Se volvió en algo excesivo. Allí no hay escapatoria, no hay salida. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”.

Finalmente, cuando Ana dejó totalmente Los Ángeles, comenzó una discreta relación con Paul Boudakadakis, ejecutivo de Tinder.

Mientras tanto, Ben Affleck retomó su amor con Jennifer Lopez; con quien dos décadas antes se había comprometido y ahora se ha casado; haciendo realidad su gran sueño.