Entretenimiento
julio 21, 2022

Noticias más recientes

Dennis Yandiel retiró la demanda de acoso contra su tío Ricky Martin
Dennis Yandiel retiró la demanda de acoso contra su tío Ricky Martin

Ricky Martin, quien fue acusado por violencia doméstica y acoso, por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez de 21 años. De acuerdo con el portal estadounidense “TMZ”. El joven retiró la demanda contra su tío de 50 años por voluntad propia. Y el juez desestimó la orden de restricción temporal que se emitió en su contra.

El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa; señalaron los abogados del cantante a TMZ.

Según informaron los legistas, el joven retiró la demanda porque sus acusaciones supuestamente eran falsas y sin ningún fundamento.

Dennis Yandiel retiró la demanda de acoso contra su tío Ricky Martin

“Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia, y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera»; añadieron.

Cabe mencionar que este problema legal salió a la luz a principios de mes, cuando el muchacho demandó al intérprete por supuesto acoso; ya que aseguraba que tuvo una relación de siete meses con su tío, pero al terminar el cantante no lo aceptó y lo comenzó a acosar.

Por este motivo, el joven acudió a las autoridades e interpuso la formal e inmediata denuncia.

Por su parte los abogados del artista señalaron en todo momento que las acusaciones eran falsas, y que el muchacho tenía problemas mentales; por lo que solicitaron que recibiera ayuda inmediata.

Después de su demanda, el muchacho informó a las autoridades de Puerto Rico, que estaba recibiendo llamadas con amenazas de muerte y pidió una orden de protección; pero no se sabe si es verdad o no.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...