Entretenimiento
julio 21, 2022

Noticias más recientes

Shakira lanza su perfume "Dance Midnight Muse"
Shakira lanza su perfume “Dance Midnight Muse”

Shakira no deja de sorprendernos con sus maravillosos emprendimientos aparte de la música. Y esta vez la cantante de Colombia lanzó al mercado un nuevo perfume llamado ‘Dance Midnight Muse’.

Seguido en su cuenta de Instagram, la artista reconocida a nivel mundial con temasos como ‘waka waka’; mostró la nueva fragancia con un video en el que ella aparece modelando muy divertida y sensual.

El empaque de esta nueva fragancia de la colección de perfumes de Shakira, es muy parecida a la figura de su cuerpo. En la parte por la que sale el producto dice ‘Shakira’; sobre el tono plateado y el resto de la botella es de rojo transparente.

La también empresaria modeló con un vestido en tono beige, sonrió ante la cámara y movió su cuerpo sensualmente. “Discover the new Dance Midnight Muse fragrance. Descubre la nueva fragancia”; fue el mensaje que escribió Shakira para acompañar el video con el que anunció su nueva fragancia.

Asimismo, en las últimas semanas, Shakira ha estado en el ojo del huracán debido a su separación con Gerard Piqué. El futbolista español del FC Barcelona. Mucho se ha dicho sobre el motivo que dio fin a la relación que ya tenía más de 12 años y de la cual nacieron 2 hijos.

Además, en principio se comentó que el motivo de la separación de una de las parejas más conocidas del mundo del deporte y el entretenimiento; había sido debido a una infidelidad del futbolista español. Semanas después se ha comentado que el motivo que acabó con la relación es monetario.

Finalmente, mientras que todo esto se desarrollaba. La cantante ha estado participando en el reality show ‘Dancing with myself’; en donde comparte junto al artista estadounidense Nick Jonas.

Seguido, puedes ver: Kardashian y Tristan esperan segundo hijo a través de vientre de alquiler

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...