Nacionales | Portada
julio 22, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua saluda el 70 aniversario de la Revolución de Egipto
Gobierno de Nicaragua saluda el 70 aniversario de la Revolución de Egipto

Viernes, 22 de Julio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de la
República Árabe de Egipto
El Cairo

Querido Hermano,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En la Ocasión Especial de Conmemorar el 70 Aniversario de la Revolución, este próximo 23 de Julio, fecha histórica que sienta las bases para la reivindicación de los Derechos Políticos y Sociales del Pueblo Egipcio, en armonía con su Identidad Árabe, Africana y Musulmana, fuente vital de Fortaleza, Creatividad y Determinación, nos enorgullece expresar nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República Árabe de Egipto.

Celebramos esa Gran Revolución que instauró los Principios de la Justicia, Igualdad e Independencia e inspiró la emancipación del Pueblo Egipcio, que renunció a las cadenas del colonialismo, para comenzar a caminar sobre Sendas de Vida Libre, Digna y Próspera.

Con alegría y fervor revolucionario, acompañamos al Hermano Pueblo de Egipto, al celebrar el Victorioso Mes de Julio, cuando nuestro Pueblo también celebra el 43 Aniversario de nuestra propio gloriosa Revolución.

En estas fechas históricas en las que recordamos el Liderazgo y la Valentía de nuestros Héroes y Mártires, reconocemos el Legado Perdurable del Héroe Revolucionario Gamal Abdel Nasser y tantos otros Hermanos y Hermanas que lucharon incansablemente a favor de la Justicia, la Paz y la Prosperidad.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Egipto.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Desarrollan vacunación contra la Covid-19 en Tipitapa

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...