Nicaragua nominada en premios revista Biosdale Life de Londres

Nicaragua nominada en premios revista Biosdale Life de Londres

La revista Boisdale Life, que realizó este 20 de Julio, los Premios Anuales del Editor Boisdale Life 2022. Y al que asistieron alrededor de 170 personalidades de la industria de medios de comunicación; nominó a Nicaragua en la categoría Destino de Viaje del Año (Travel Destination of the Year). Reconociendo nuestra cultura, belleza natural, como un destino de viaje único y original, compitiendo con Chile, Cuba, Jamaica, Puglia (Italia) y South Ulst (Escocia).

El premio en esta categoría fue presentado por el Director de Scott Dunn, una reconocida firma especializada en Viajes de Lujo. Destacando que todos los nominados países y regiones nominados superan los límites de la imaginación de los viajeros.

Los Premios del Editor de la Revista Boisdale Life celebra y agradece a escritores de opinión, columnistas y periodistas; locutores y comentaristas y colabores de la revista y medios más influyentes de Londres.

Sostenibilidad ecológica

Nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales, que asistió a los premios, transmitió a los ganadores y nominados el saludo y felicitaciones del Gobierno de Reconciliación; y Unidad Nacional de Nicaragua, invitando a visitar nuestro país, conocer Nicaragua. Y disfrutar la vida buena que construye el buen gobierno para los nicaragüenses, nuestra cultura y tradición.

Boisdale Life es una publicación trimestral, iniciada en 1988 y forma parte de Boisdale Media Group. Que publica con el sello de su espíritu libertario, artículos sobre estilo de vida, viajes, economía y políticas y tendencias del mundo de la comida, la bebida y la música.

El editor en Jefe de la Revista, el Señor Ranald McDonald, propietario de los Club Boisdale, visitó Nicaragua en 2019, y a su regreso escribió el artículo “Encantadora Nicaragua”; donde expresó su pasión y entusiasmo por nuestra patria, sus ciudades coloniales, playas, volcanes y naturaleza. Elogia la paridad de género; la sostenibilidad ecológica y la seguridad que caracterizan a Nicaragua, la hospitalidad y pasión de los nicaragüenses; la calidad sus productos y la fascinante historia de nuestra Patria.

Seguido, puedes ver: Preparan séptima edición del Festival Azul Darío