Culminan modernización de accesos viales a Chinandega

Culminan modernización de accesos viales a Chinandega

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, estará inaugurando la “Ampliación y Modernización de los Accesos Viales a Chinandega”.

Con esta nueva carretera de 10 kilómetros, nuestro Buen Gobierno permite la transitabilidad rápida, fluida y segura de 133,721 productores, comerciantes, estudiantes, trabajadores, turistas y Familias de la zona.

La nueva Ampliación de los accesos viales a la ciudad de Chinandega de 2 a 4 carriles, mejora el acceso de nuestros productos al Mercado Nacional e Internacional, resuelve el problema de atrasos por el embotellamiento de vehículos, reduce los costos de operación, contribuye a mejorar la productividad y tiene un impacto muy positivo en la eficiencia de la producción pesquera, agrícola, ganadera, agroindustrial y brinda facilidades para la expansión del comercio y el turismo en el Departamento de Chinandega.

También, puedes ver: Eliminación de zancudos llega al barrio Dinamarca

Como parte de la lucha anti epidémica el Ministerio de Salud (Minsa), realizó una jornada de eliminación de criaderos del mosquito en el barrio Dinamarca, del distrito II de Managua. Además, esta nueva jornada de eliminación de zancudos cada brigadista se presentó para aplicar BTI, donde recomendaron a las familias mantener su patio y casa limpias.