Entretenimiento
julio 26, 2022

Noticias más recientes

Kylie Jenner podría estar embarazada de su tercer hijo
Kylie Jenner podría estar embarazada de su tercer hijo

Kylie Jenner podría estar embarazada de su tercer hijo ya que la famosa generó una ola de especulaciones y polémica entre sus fans, esto al momento de dar «mensajes ocultos» de su posible embarazo.

Y es que, la modelo Kylie usó cuatro emojis de mujeres embarazadas, para dejar un comentario en una foto que mostraba al rapero, de 31 años, en la ciudad de Nueva York; muchos de los internautas pensaron que se trataba de una posible pista, ante su próximo embarazo.

La pareja de artista (modelo y cantante) dieron la bienvenida a su segundo bebé, hace tan solo unos meses; para ser exactos, apenas el pasado 2 de febrero. Pero en un intercambio de mensajes con su pareja, encendió todo Instagram, hicieron pensar que la estrella de la serie ‘The Kardashians’ está lista para esperar «su tercera bendición».

Tras lo que aparentemente era una publicación normal, ver este tipo de emojis causó gran intriga entre los fieles seguidores de la pareja. Algo que a varios no les asentó bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

“¿Estás realmente embarazada otra vez?”. “Niña Kylie, ni siquiera has presentado a tu segundo bebé”. y la contraparte, pensaron que tan solo se trataba de una broma.

Cabe destacar que, la empresaria de Kylie Cosmetics ya tiene dos hijos con Travis: Stormi, de 4 años, y un bebé de 5 meses, quien desde que nació, sus padres parecen ir viento en popa en su relación.

Kylie Jenner podría estar embarazada de su tercer hijo

 

También, es importante conocer que, esta no es la primera ocasión que la pareja ocasiona un frenesí. Apenas la semana anterior, sus seguidores comenzaron a especular que estaban comprometidos, luego de que Jenner fuera vista llegando al lugar de moda de celebridades de Los Ángeles.

Siendo la única diferente, muchos creyeron que la cena a la que asistieron fue su despedida de soltera; para posterior dar su paso, a la «unión matrimonial».

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...